20/2/08

Ferrata de Ponoig y Bco.de Teluag Sabado 16-02-08

Este Sabado decidimos hacer la ferrata del Ponoig como entrenamiento ya que en Semana Santa iremos a Mallorca y uno de los barrancos programados el Mortixt tiene como salida una via ferrata, tras desayunar-almorzar en un bar de Polop Cesar, Eu y Su nos subimos al parking, guiados por Eu y tras un pequeño tituveo en la aproximacion comenzamos a ascender.



La ferrata tiene una vistas preciosas y lo pasamos genial nada mas hay que mirarnos las caras aunque yo termine cansado



Aqui estabamos en la cabecera buscando el rapel y disfrutando de la experiencia y de las vistas impresionantes desde luego una experiencia para repetir sin dudar.


Terminamos sobre las 2.30 el tiempo justo de irnos a Confrides a comer donde habiamos quedado con Jose de la empresa Grieta http://www.grieta-aventura.com/ aqui teneis la direccion por si os hace falta sus servicios, yo os lo recomiendo muy buena gente, pues nos llevo a un barranco que no conociamos para completar el dia El Teluag o algo asi por que vi Valenciano esta en construccion.

Dicho barranco fue instalado por espelo de la antigua escuela pienso yo por la situacion de las instalaciones sobre todo una creo recordar que era le tercero o cuarto rapel


Tiene un rapel de unos cincuenta metros fraccionado que da emocion y risas al descenso


Si mi amo jajajajajaja!!!!!!!!!!!

Aqui teneis a Jose

Y estas son las vista desde lejos del barranquito


Prometamos mas y pronto
Como siempre os dejamos las reseñas de los barrancos que aqui aparecen:
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_del_rincon_del_olvido.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario