11/11/08

Al agua con la Piragua . 09/11/08

09/11/08

A las 8.30 nos encontrábamos con José el Greñas en Benidorm, tras varias conversaciones telefónicas debidas a las confusiones matutinas y las pocas horas de sueño, jejeje.

Junto con Rafa y Arantxa, ambos de Elche, íbamos a disfrutar de un agradable paseo por la costa , por cortesía de Grieta Aventura.
http://www.grieta-aventura.com/
Aquí Jose nos explicaba como deberíamos de remar para optimizar el esfuerzo

El día no podía haber salido más fantástico, así que pronto y tras una breve explicación de José, nos adentramos en el calmado y bellísimo Mar Mediterraneo.

Como había una piragua doble llamada Gemini, pues no podía ser de otra manera. Eu y yo la Abordamos como buenas Geminianas, haciendo caso omiso a las advertencias del Greñas.

“Las piraguas dobles tienen un diablillo que hace que las parejas y las amigas dejen de serlo” jejeje.

Pues no fue el caso, Eu y yo, para seguir con las buenas costumbres, nos compenetramos excelentemente.
Yo prefería una simple que con pelearme conmigo ya tengo bastante

Cuando ella caía, yo también. Cuando una echaba agua al compañero, la otra también, cuando una remaba, la otra descansaba, jejeje y cuando había que conquistar la isla Perejil pues se conquistaba....

La conquista de isla Perejil en Piragua, mas tarde vendrían los GEOS


El recorrido fue de unos 6 km, desde Alfaz del Pi, hasta Benidorm.

Deleitándonos con las vistas por la cara Este de Sierra Helada, adornada por La Duna Fosilizada que la conforma y que es Patrimonio de la Humanidad.
Pedazo de foto, casi me juego la vida espantando a una bandada de gaviotas y dejándome los dedos gordos en las rocas.

Eu, que sabe mucho del asunto, nos estimó la edad de la Duna en aproximadamente 4000 años. Fue un paseo precioso, con un día y un sol fantástico, con un mar que parecía un acuario y todo ello acompañado, cómo siempre, de buena gente y muchas risas.
Aquí la comitiva afrontaba el largo final para llegar a Benidorm

Sobre las 13 pm tocábamos tierra, y tras despedirnos de Rafa y Arantxa, los 4 piratas nos fuimos a llenar la panza a la Cantina Mexicana.

Uffff, qué ganas tengo de que nuevamente sea fin de semana cagüen la mar, jejeje

3 comentarios:

  1. Es que voy a tener que borrar vuestro link de los favoritos, ya que paso muuuuuuucha envidia, que bandidos que sois. Mi blog de fin de semana:
    Labrar, plantar habas, ajos, limpias chimenea, quitar hierbas malas, podar almendros, etc, lo unico emocionante fue que llego un amigo que todavia monta en motos de enduro competicion, y me animo que recordara viejos tiempos, y me lanze, volvi enseguida por que vi que tenian que amasar yeso en el hospital.

    Bandidos, mas que bandidoooooos

    saludos
    Kulkulux

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyyy!!!, mi Kulkula favorito con su siempre simpático comentario.

    Ahora somos bandidos de tierra y piratas del mar.

    Pues ahora que ya lo tienes todo hecho, ¿te apuntas a la prevista para el sábado??? venga, hasta te prestaría mi casco para la próxima escapada en moto que tengas....jejeje.

    Besotes,
    Móni

    ResponderEliminar
  3. Te están explotando tio, por cierto si este fin de semana te quieres venir, tengo un montón de malas hierbas y como tienes experiencia me podias echar una mano, jejejeje.

    En serio, ya te ha invitado Móni pero si te puedes escapar para el barranco del sabado, despues ya te buscariamos faena.

    saludicos barranqueros

    ResponderEliminar